Política de Calidad y Medio Ambiente


LIMPIEZAS OCAÑA S.L.
es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento de jardinería y conserjería de edificios, locales y organismos públicos.

Para la organización, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes por lo que intentamos mejorar continuamente, para ello se potencia una relación que permita que la información entre la organización y nuestros clientes sea fluida en ambos sentidos.

Con el objeto de dar cumplimiento a la normativa y legislación vigente se ha desarrollado un Sistema de Calidad y Medio Ambiente, basándolo en la mejora continua del servicio que prestamos y preservación de nuestro entorno.

Con el fin de atender a la defensa, conservación y mejora del medio ambiente, nuestra empresa se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de sus posibilidades la emisión de los residuos que se generan por la actividad que desarrolla, así como en controlar el gasto de los recursos utilizados.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como avanzar hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa.

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con los clientes y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

  • Establecer un control óptimo de los Residuos Peligrosos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medio ambiente.

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.

  • Prevenir la contaminación que pudiera generar LIMPIEZAS OCAÑA S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

La dirección de LIMPIEZAS OCAÑA S.L. asume la responsabilidad de impulsar y aportar todas las medidas necesarias para el logro de estos objetivos, mediante la contante innovación, la participación del personal, el trabajo en equipo, la mejora continua, el respeto mutuo y la calidad de sus productos.